miércoles, 16 de febrero de 2011

BOLSOSHola de nuevo,
Tras ver todos los blogs de cada un@ de vosotr@s, y con los nervios que estoy pasando.... se me ocurrio que tal vez podría intentar hacer alguna cosita yo tambien y así cuando tenga la tienda porfin, poder venderlos tambien. De esta manera conseguír calmar un poco mis nervios, me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido, me gustaría que de dieseis opiniones, críticas e incluso ideas para mejorar.
Teniendo en cuenta que es la primera vez que hago algo similar, creo que no me ha quedado tan mal, pero dejo que seáis vosotr@s quienes opinéis.

Un saludo

Bolso de boquilla con estampado en tonos rojos y rosas.



3 comentarios:

  1. Que bonita esta roja!!!!
    Seguro que haciendo cositas te pasa el tiempo mas rapido y ademas puedes ir llenando la tienda;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un bolso muy bonito!!estoy pensando en ponerme a hacer este tipo de bolsitos...es una idea genial lo de calmar los nervios haciendo estas cosillas...a mi me funciona desde hace tiempo y ahora no lo cambiaría por nada!!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial este bolsito!! El acabado perfecto, al menos para mí que veo difícil hacerlo. Me parece una buena idea que utilices el imprevisto tiempo de más en hacer estas cositas. Ya verás, una vez que empiezas es imposible parar!!!

    ResponderEliminar