miércoles, 23 de febrero de 2011

Hola a todo@s,
Lo primero dar las gracias a tod@s por el apoyo que he recibido, luego contar que ya estoy haciendo un monton de trámites y cositas de la tienda, espero tenerlo todo listo para el mes de mayo, pero como comprenderéis no puedo abrir en junio, sabiendo que las rebajas comienzan en julio, motivo por el que retraso la apertura a septiembre, así que todo va encaminado, despacio pero bien.

Por otro lado, me gustaría que supieseis que no hago estas cositas (bolsos, broches, etc..) con el fin de hacer la competencia a nadie, simplemente por entretenerme, es más jamas podría compararme con ninguna de vosotras, con esas manos magicas que teneís, ¡¡¡que envidia¡¡¡ (sana porsupuesto). Así que a nadie le parezca mal mi nueva afición.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Que biennnnnnnnnnnnnnnnnn........... vamos a ver reina, eres muy libre de hacer lo que quieras, que esto no es monopolio de nadie, así que sigue con tu afición que estan muy chulis tus cositas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Ana, y tu a hacer cositas que en esto hay cabida para todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna.

    Montar una tienda requiere su tiempo, sus trámites y elegir un buen momento, asi que nadie mejor que tu para saber cuando es el momento.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna

    Todas tus cositas son preciosas, sigue en ello y que todas las gestiones de la tienda salgan bien!!

    Besos

    ResponderEliminar